A sus órdenes

Symaware con sede principal en El Salvador atiende Restaurantes, Gasolineras, Hoteles, Bares, Clubes de Playa, Cafeterías, Negocios Mayoristas y Centros de Diversiones.

¿Desea conocer cómo lo hacemos?

¡Nos encanta Servir!

Symaware es una empresa fundada en el año 2009 sobre bases sólidas de Customer Services. ¡Nos encanta Servir! y lo hacemos los 365 días del año no importando el clima, la fecha o la hora, si un cliente nos necesita allí estaremos.

Ya sea que usted planee la apertura de su negocio, busque innovación o está en proceso de abrir más sucursales, nosotros somos su aliado en el crecimiento. Contamos con mayor experiencia, diariamente trabajamos con empresas nacionales, internacionales y propietarios de negocios del Sector Hotelero, Gastronómico, Suministro de Combustibles y Diversión Familiar. Somos valiosos porque tenemos Personal Técnico Especializado con cobertura en toda Centroamérica dispuestos a servirle de inmediato.

Con nosotros obtiene un proveedor de múltiples soluciones que le ayuda a resolver todas sus necesidades de: Sistema de Punto de Venta, Soporte Técnico, Mantenimiento de Equipo Informático, Redes, Sistema Eléctrico, Mantenimiento de Cocinas Industriales, Control de Acceso y Sistemas de Video Vigilancia.